martes, 22 de junio de 2010

EL GRAN BRONCÓN CON ORION

Bueno por circunstancias no habia podido personarme en la comisaría para poner la denuncia hasta hoy. He ido a la municipal y me han dicho que la competencia es de la foral asi que allí es donde voy dentro de 1 hora.

El señor policía municipal que me ha atendido ha sido muy amable y he podido conversar con el largo rato y exponerle lo sucedido. Según él tengo todas las de ganar: testigos (mi novio, mi mejor amiga, un compañero de clase, las chicas de la lotería, el chico de la óptica, vamos de las tiendas colindantes al stand en el que yo estaba), mi compañera de trabajo que hacia el otro turno y el director de la Morea al cual tenían alquilado el lugar.
Según el poli se trata de una ESTAFA con letras capitales ya que recordemos que el trabajo no iba a ser así desde un principio, que mi contrato y toda la gente de esa asquerosa empresa desapareció.

Al salir de comisaría he intentado volver a llamar a Susana y por supuesto no me ha cogido el teléfono.

Después he llamado a la chica del turno de tarde ya que nos dimos los teléfonos por si nos pasaba algo con esta empresa de la que sospechabamos tanto. Y me ha contado que el stand lo quitaron el jueves 10 de Junio a las 6 de la tarde y que menos mal que llamó a Susana a las 4 para decirle que no venía más y la otra aprovechó para decirle que si se quedaba hasta las 6 le pagarían!! Total que le han pagado 238 euros y 14 euros de comisiones, (el 2% de las comisiones!! y a mi me dijeron el 1%!!) ¡¡¡QUÉ ESTAFADOREEEEES!!! Que disgustos me estoy llevando últimamente madre mía...
Finalmente ella se ha ofrecido para ser testigo en mi denuncia (cosa que le agradezco mucho).

Despues de pegarme una llorera horrible de rabia, frustración y humillación me he calmado un poco y derepente... Susana llamando a mi móbil!! Nada más coger le he dicho muy seria "qué, ¿me vais a pagar?" y ella se ha hecho la sorda, pero se lo he vuelto a preguntar y su respuesta ha sido: "YO NO TE CONOZCO DE NADA, TU NO HAS TRABAJADO PARA NOSOTROS." Ahi me han salido chispas de los ojos, lo juto. Me he impuesto (POR MIS DERECHOS!!!) y le he dicho que O ME PAGA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. Y que se dejara de hablar que eran unos estafadores, embusteros, mentirosos, caraduras, malas personas... Que he sido tonta de haber esperado tantos dias para ir a denunciarlos pero que en una hora iba a la Foral a meterles un purazo.

Pero por favor, : ¿Cómo pueden hacer esto a las personas? ¿Porqué juegan con la necesidad ajena? ¿Con los sueños e ilusiones de los demás? ¿Cómo pueden ser tan hijos de puta como para preferir que una chica no haga selectividad (condenandola a no poder tener estudios universitarios) solo para tenerla 2 días más trabajando a base de mentiras para luego no pagarle?)

Al final se ha puesto HISTÉRICA, juro que me ha dado hasta miedo, gritaba como una loca desquiciada que no me conocía de nada, que yo no he trabajado para ellos, que le iba a avisar a la persona con la que yo había hablado (por cierto, me ha parecido muy raro que no se acordara de la persona que tenía en Pamplona, y que era Manuel Costa). Y me ha COLGADO el teléfono sin derecho a réplica.

Así que han pasado 40 minutos de esa intensa llamada, donde yo me he quedado muy agusto por poder defender mis derechos contra unos ESTAFADORES en su cara, o por lo menos a ellos directamente. Sigo esperando a que Manuel Costa me llame, pero sinceramente me da igual. En media hora viene mi novio a buscarme para llevarme a la Foral donde el seminario de Pamplona y les voy a poner la denuncia y voy a intentar olvidarme un poco porque me esta afectando seriamente todo esto.
Me deberían de pagar, quiero que me paguen y voy a luchar por ello, además no conozco a nadie que necesite tanto el dinero como mi familia, y por ella voy a luchar, porque ya he tenido bastante mala suerte de por sí en la vida como para que encima vengan a joderme con toda la intención y yo me quede sin contraatacar.



Vuelvo a decir que estoy contando esta experiencia que me esta ocurriendo para que ninguna otra chica pueda pasar por esto con estos ESTAFADORES. Y que si os pasan cosas parecidas no dudeis en DENUNCIAR.

Desde aquí mi apoyo a todas y todos los que tengan que pasar por algo tan desagradable como esto.

1 saludo y deseadme suerte que me voy ya para la foral. Luego os cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario