jueves, 15 de julio de 2010

Y SEGUIMOS CON LOS SUEÑOS PREMONITORIOS...

Hoy he soñado que iba a un edificio blanco tanto por fuera como por dentro, y en ella me esperaba una entrevista de trabajo. Acudía y daba lo mejor de mí, pero me decían que había otra persona que estaba mejor formada y se adecuaba más a la empresa y que lo sentían mucho. Yo me iba medio enfadada y bastante frustrada pensando que era lo mismo que me había pasado en mi última entrevista de trabajo para uno de los mejores hoteles de la vieja Iruña.

Como muchos de mis sueños este también ha sido premonitorio, qué cosas entrañan el cerebro humano y que no somos capaces de comprender, ni la ciencia tiene una explicación aunque esta clarísimo que estas cosas pasan y a mucha gente en realidad. Seguro que conoceis varios casos, si no los habeis vivido en vuetra carne en alguna ocasión.

Bueno, pues yo soy una de esas personas a las que les sucede asiduamente y desde muy pequeña. Con los años he conseguido entenderlos mucho mejor, aunque hay cosas que se me escapan y contra las que no puedo hacer nada. Por eso he abierto este blog, como si fuera un diario de mis sueños conectados a mis vivencias, para compartirlo con todos y todas a los que os pase lo mismo y a los demás siendo sus pretensiones las de conocer, o curiosear, o lo que sea.

Hablando del sueño de hoy os diré que hace tan solo media hora que me han llamado para un buen trabajo y mañana a las 12 p.m. tengo la entrevista. Llebaba más de un mes sin que me llamaran de ningún sitio y como en tantas ocasiones mi mente me ha avisado con horas de antelación el acontecimiento.

Tengo que decir que no es que los sueños se cumplan al pie de la letra, pero se muestran como una posible situación futura con veladuras de sólida realidad. Es decir, por ejemplo en este sueño en concreto me he visto en una entrevista de trabajo. Es exactamente lo que se me ha anunciado hace un rato y la situación que me espera mañana. La variante del sueño es que me rechazan quedandome en un triste y frustrante segundo puesto. Las variantes de las situaciones planteadas en los sueños varían dependiendo de nuestras acciones en dichas situaciones. Por eso habrá que esperar a los acontecimientos de los próximos días para seguir analizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario