jueves, 3 de junio de 2010

LOS TRES PRIMEROS DÍAS

El trabajo me encanta, según me han dicho (y espero de corazón que sea verdad y no me la claven por la espalda) que voy a trabajar en una galería de arte que se va a inaugurar dentro de muy poco en mi ciudad. Si es verdad será mi sueño hecho realidad. Siempre he querido trabajar en algo ligado al arte y encargarse de comercializar con diversas obras y hacer exposiciones en eventos para mi sería lo máximo.

De momento trabajo en un stand en el santísimo medio de un centro comercial muy popular, en medio del pasillo vamos. Horrible y aburridísimo de la muerte, y no por el trabajo que insisto que me encanta sino que ya controlo todo, absolutamente todo y solo tengo que esperar a que vengan clientes PERO NO VIENEN! Imaginaos 6 horas sin hacer NADA, sin poder o tener que hacer NADA pero NADA DE NADA!! Horrible, como decía. No se como voy a poder pasar así 3 semanas, tan solo llevo 3 días y parecen mucho más.

Por cierto en mi primer día vendí un cuadro de 100 euros!! Yuhuuuu (este yuhu va porque me llevo comisión claro).

Allá voy trabajo de mis sueños!!! Sólo tengo que aguantar hasta el 19!! A partir de ahi todo será mas entretenido, dinámico y diferente!

Vamos Metal Doll!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario