lunes, 31 de mayo de 2010

Sigo histérica

Plis, Plis, Pliiiiiiiis. Ya son las 3 y 20 de la tarde y sin noticias.... dios!! Hoy no va a ser un buen día... y encima se me rompe la falda!! Mala señal... Además hay que sumir otro de mis sueños premonitorios, el del sábado al domingo, me teñía el pelo y se me quedaba azul, depués corría a la entrevista pero tenía mil obstaculos y llegaba tarde. Asi que al llegar tenía que contar la mentira que en la peluquería se habían equivocado con el tinte.... Total que cagadón bestial en el trabajo que más me ha importado conseguir en toda mi vida. Parecido a lo que me ha pasado esta mañana, en la vida real, que he llegado media hora tarde para que no se cumpliera el sueño y total que tanta prisa me he dado que he llegado con unos pelos de loca increibles.
Malditos sueños premonitorios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario